cover clicktoks.jpg

Los ClickToks son figuras geométricas hechas de plástico e imanes y pensadas para el entretenimiento de los niños a partir de los 3 años de edad.

ClickToks es un producto diseñado para fomentar las diferentes etapas de desarrollo infantil promoviendo creatividad, resolución de problemas, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración entre otros.

Así mismo, los niños aprenden conceptos básicos de matemáticas, geometría y razonamiento lógico creando figuras en 2D y 3D.

La versatilidad de los ClickToks permite a los niños desarrollarse y aprender con un juego súper entretenido y divertido. Tus hijos pasarán horas construyendo e inventando todo lo que puedan imaginar.

ClickToks sin fondo copy.png
steam logo copia.jpg

Los juguetes STEAM son productos basados ​​en el plan de estudios que ayudan a preparar a los niños para el estudio de las materias académicas, la tecnología, las artes y más. Los juguetes STEAM son productos educativos que ayudan a involucrar a los niños en una cultura de aprendizaje y diversión con la ayuda de juguetes y actividades. Estos juguetes ayudan a desarrollar el interés en el mundo interdisciplinario de la educación, ayudando a canalizar el impulso del niño para aprender y triunfar.

 

Con un enfoque práctico, los juguetes STEAM no sólo ayudan a desarrollar un interés en una disciplina, sino que también ayudarán a desarrollar la imaginación del niño y las habilidades para resolver problemas que son esenciales para el éxito. Estos juguetes ayudan a construir una base para el aprendizaje, el desarrollo y la madurez a medida que el niño avanza por el sistema educativo. Los juguetes STEAM son una gran idea para un regalo para cualquier niño y brindarán oportunidades de descubrimiento y desafíos.

 

Al jugar con Clicks, se estimulan ambos lados del cerebro de los niños. La lógica, el razonamiento y la experiencia con aspectos como ciencia, tecnología y matemáticas activan el lado izquierdo; a su vez el lado derecho es activado cuando la diversión y las emociones entran en acción.

1/1