POLÍTICAS

Políticas.

GremGames pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

El uso del sitio concede a quien lo utilice la calidad de usuario y con ello acepta total e incondicionalmente todas y cada una de las condiciones generales y particulares para los términos de uso en el instante mismo en que el usuario acceda al sitio referido.

1. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

2. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados. Nuestros CLIENTES deben rastrear personalmente su paquete con su número de guía.

2.1 NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (contacto@gremgames.com)

3. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en el correo contacto@gremgames.com donde rápidamente le atenderemos.

4. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido. Los cuales son: Calle, numero, numero interior (en caso de que aplique), fraccionamiento, colonia, código postal, Delegación, Estado y Municipio.

5. GremGames no cuenta con una garantía de tiempo de entrega, los tiempos de entrega son estimados y dependerán de la distancia recorrida por el paquete, factores climáticos, desastres naturales, eventos públicos que impidan el libre paso de la unidad de la paquetería, la disponibilidad del cliente al momento de la entrega y que los datos de entrega se hayan proporcionado completos y correctos.

6. GremGames otorga al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar la página, de acuerdo con las condiciones que se establecen en el presente convenio. Para los fines de este convenio, las partes aceptan que por usuario se entiende cualquier persona que tenga acceso a la página y la utilice. El usuario solo podrá imprimir y copiar información publicada en la pagina exclusivamente para fines personales y no comerciales; para el caso de ser persona moral, se estará a lo establecido en lo aplicable, a la ley federal de derechos de autor; por lo tanto, la reimpresión, distribución, re publicación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio, gráfico o documento que se publique en la pagina, en todo o en parte para cualquier uso distinto al personal, le queda expresamente prohibido al usuario, a menos que GremGames le haya extendido autorización previa y por escrito.

 

7. Bajo ninguna circunstancia GremGames, sus filiales o sus representantes, se hacen responsables de algún daño directo o indirecto que se presente por el uso o falta de capacidad para utilizar la página, incluidos de manera enunciativa mas no limitativa, errores de apreciación, omisiones, interrupciones, eliminación o contaminación de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier tipo de falla en el funcionamiento; en tal virtud, el usuario reconoce que esta disposición será aplicable a todo contenido, operaciones de compra y demás servicios disponibles contenidos en la página.

8. Cuando la conducta del usuario sea destructiva y contraria a los intereses de GremGames, este se reserva desde este momento, el derecho a negarle el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas a su criterio, sin incurrir en responsabilidad; esto es, GremGames se reserva el derecho de remover total o parcialmente o bien bloquear el acceso a información, comunicación o material que a su criterio pueda resultar tendencioso, discriminatorio, ofensivo, engañoso, fraudulento, difamatorio, obsceno, violatorio de cualquier derecho de algún tercero o bien que contravenga lo dispuesto por el presente convenio. GremGames, no garantiza la exactitud o veracidad de cualquier contenido publicado en la página provisto por terceros.

9. Queda a la libre discreción del usuario, sin responsabilidad para GremGames, proporcionar su información personal. Asimismo, el usuario acepta y reconoce que GremGames obtiene información personal de cualquier usuario, solamente a través de que el mismo voluntariamente se la proporcione, ya sea en forma directa o a través de la página, por tanto, toda información que se obtenga del usuario por la utilización de la página, representaran por si una base de datos, propiedad de GremGames, información que será almacenada y protegida para uso exclusivo de GremGames, y evitar su uso indebido; no obstante, GremGames bajo ningún concepto garantiza su seguridad, ni que la misma pudiera llegar a ser interceptada, reproducida o robada por terceros. El usuario expresa su consentimiento y acepta recibir información y documentación con carácter comercial y mercadológico.

10. Para realizar compras en línea o poder acceder a determinados servicios, el usuario deberá registrar sus datos personales, proporcionar su dirección de correo electrónico o cualquier otra información que se le solicite, así como elegir una contraseña, misma que le permitirá acceder a todos aquellos espacios donde se requiera. En todos los casos, el usuario responderá de la veracidad de la información proporcionada a GremGames. Para efectos de validación y seguridad de la operación, GremGames podrá solicitar en cualquier momento, documentación que avale y confirme domicilio, así como la identidad y autenticidad del usuario, entre otros. Después de hacer un pedido a través de la página, GremGames comprobará la validez de la información suministrada verificando su forma de pago y dirección de envió; así mismo, GremGames se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o restringir las cantidades del mismo. Si GremGames rechaza algún pedido, intentará comunicarlo a través de la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario. La recepción de un pedido, ya sea electrónica o por otro medio, no implica la aceptación de GremGames ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta.

Políticas de garantía.

La garantía es de 90 días.

Esta garantía se otorga al primer comprador y no es transferible a los propietarios o compradores posteriores y aplica a partir del día en que se realizó la compra.

Garantiza que reparará o reemplazará a su elección, cualquier parte que pruebe tener defecto de fabricación dentro del plazo de esta garantía.

El cliente tiene la responsabilidad de probar los materiales antes de su uso y de asegurar que el procedimiento usado sea el correcto.

Cualquier reparación o reemplazo será garantizado por el periodo original de garantía.

ESTA GARANTÍA NO INCLUYE LO SIGUIENTE:

  1. Defectos o daños resultantes del uso del producto en una forma distinta a la recomendada.

  2. Defectos o daños producidos al producto por el mal uso, accidentes, negligencia.

  3. Defectos o daños que surjan de la prueba, operación, mantenimiento, instalación, alteración, modificación o ajuste inadecuado.

  4. Productos sometidos a modificaciones, desmontajes o reparaciones no autorizadas.

  5. Costo de flete al punto de reparación.

  6. Uso y desgaste normal.

PROCEDIMIENTO.

En caso de que proceda la GARANTÍA del producto, este deberá enviarse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL. Es NECESARIO que el producto esté COMPLETO.

 

Procedimiento para solicitud de garantía.


Una vez notificada la solicitud de garantía a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES a través de correo electrónico: contacto@gremgames.com, usted podrá enviar el paquete utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

 

LOS CARGOS DE ENVÍO EN TODOS LOS CASOS DEBERÁN SER CUBIERTOS POR EL CLIENTE.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

GremGames
CENTENARIO #2 COL. PEDREGAL DE TEJALPA CP. 62570, JIUTEPEC, MORELOS.

Después de que el Área de supervisión y mantenimiento revisa el producto, se emite un dictamen en el cual se especifica que se verificó, la conclusión y se determina si aplica la garantía, cambiando la pieza necesaria.

En caso de que no aplique la garantía, por alguno de los puntos arriba mencionados. Se le notificará el costo de la reposición o reparación, el cual incluye el costo de envío de devolución.

En el caso de que la garantía sí aplique, el envío corre a cargo de GremGames.

Conformidad.

Estas POLÍTICAS, nuestros precios y condiciones de venta están sujetos a cambios sin previo aviso, los cuales serán publicadas en nuestra página para consulta de nuestros CLIENTES.


Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

1/1